Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730992
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlegre González, Lizette
dc.creatorAlviar Cerón, María José
dc.date.created2015-06-17T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730992-
dc.format.extent1 recurso en línea (223 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000730992
dc.subjectBandas de música
dc.subjectColombia
dc.subjectCórdoba San Pelayo
dc.subjectMúsica popular
dc.subjectCórdoba
dc.subjectSan Pelayo
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleSon los porros pelayeros los que me llegan al corazón : análisis de lo tradicional a partir de los imaginarios sociales como productos de los procesos de memoria en el sistema musical de las bandas pelayeras de San Pelayo, Córdoba, Colombia
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAlegre González, Lizette::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlviar Cerón, María José::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Música (Etnomusicología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730992/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Música
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000730992.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.68 kBMARCVisualizar/Abrir
0730992.pdfTexto Completo3.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0730992_A2.zipMaterial Complementario5.12 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons