Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730287
Sustentante: Díaz Ixta, Blanca Cecilia
Asesor(es) : Arango Pinto, Luis Gabriel
Título : Aproximación al ser docente de la licenciatura en derecho de la FES Aragón, a partir de los significados y el sentido de su práctica educativa
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (245 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730287
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000730287
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000730287.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0730287.pdfTexto Completo1.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons