Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730279
Sustentante: Pineda Jordan, Bertha Alicia
Asesor(es) : Díaz-Loving, Rolando
Título : Pedagogía crítica : la pedagogía de la inclusión de los estudiantes hispanos en los Estados Unidos
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (189 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología Social
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730279
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000730279
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000730279.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
0730279.pdfTexto Completo1.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons