Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730204
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Villalobos, Ada Nelly
dc.contributor.advisorMartínez Maya, José Juan
dc.creatorLugo Cabello, Ángel Fernando
dc.date.created2015-06-01T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730204-
dc.format.extent1 recurso en línea (32 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000730204
dc.subjectVeterinaria
dc.subjectAnimales domésticos
dc.subjectEnfermedades
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleTenencia de mascotas y principales parásitos de perros en convivencia con niños de una escuela primaria del Estado de Guerrero, México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMartínez Villalobos, Ada Nelly::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez Maya, José Juan::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLugo Cabello, Ángel Fernando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730204/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000730204.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.58 kBMARCVisualizar/Abrir
0730204.pdfTexto Completo861.44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons