Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730082
Sustentante: Pioquinto Gómez, Arturo
Asesor(es) : Villegas Tapia, Guadalupe
Título : Las representaciones sociales que los docentes construyen respecto de la evaluación en competencias, en el escenario de la Reforma Integral para la Educación Básica (RIEB)
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (215 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación básica
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730082
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000730082
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000730082.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0730082.pdfTexto Completo2.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons