Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000729582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCovarrubias Papahiu, Patricia del Carmen
dc.contributor.advisorVaquero Cázares, Esteban
dc.contributor.advisorBravo González, María Cristina
dc.creatorVillamil Suaste, David Alejandro
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000729582-
dc.format.extent1 recurso en línea (89 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000729582
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleReclutamiento y selección : una comparación entre el modelo tradicional y por competencias
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCovarrubias Papahiu, Patricia del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVaquero Cázares, Esteban::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBravo González, María Cristina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVillamil Suaste, David Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/mayo/0729582/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000729582.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0729582.pdfTexto Completo860.25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons