Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728939
Sustentante: Hernández Ulloa, Dina Eugenia
Asesor(es) : Valdés García, Hilda Julieta
Título : Optimizar el uso de las oraciones subordinadas de relativo en la redacción de los alumnos de educación media superior : propuesta de enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (145 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Letras Clásicas)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728939
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0728939/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000728939.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0728939.pdfTexto Completo4.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons