Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728607
Sustentante: Corona Olvera, Edgar Ariel
Asesor(es) : Rodríguez Lozano, Miguel Guadalupe
Título : Dramatización: una estrategia de intervención para el desarrollo de la coevaluación y autoevaluación en los alumnos de bachillerato
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (112 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Autoevaluación
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728607
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000728607
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000728607.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0728607.pdfTexto Completo3.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons