Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728018
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Argüero, Celia
dc.creatorSantos Cano, Tania
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728018-
dc.format.extent1 recurso en línea (215 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000728018
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa guía de aprendizaje del alumno para la asignatura de Lengua y cultura náhuatl : análisis de las decisiones adoptadas en el diseño de actividades para el uso, desarrollo y aprendizaje de la lengua náhuatl
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorDíaz Argüero, Celia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSantos Cano, Tania::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Lingüística Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/abril/0728018/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Lingüistica
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000728018.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0728018.pdfTexto Completo2.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons