Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727618
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBouzas Riaño, Arturo
dc.contributor.advisorPalafox Palafox, German
dc.contributor.advisorOrduña Trujillo, Oscar Vladimir
dc.creatorBaroja, José L.
dc.date.created2015-04-06T00:00:00-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727618-
dc.format.extent1 recurso en línea (84 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000727618
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudios con el problema de Monty Hall : evaluación de modelos de aprendizaje por reforzamiento
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBouzas Riaño, Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPalafox Palafox, German::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOrduña Trujillo, Oscar Vladimir::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBaroja, José L.::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/abril/0727618/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000727618.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0727618.pdfTexto Completo11.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons