Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTafoya Ramos, Aracely
dc.contributor.advisorPalomar Baena, Miguel
dc.creatorSotelo Espinoza, José Carlos Alberto
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727492-
dc.format.extent1 recurso en línea (49 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000727492
dc.subjectPsiquiatría
dc.subjectSalud mental
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEfectos de una intervención educativa en salud mental en una unidad de atención primaria sobre el promedio de referencias registradas frecuencia de asociación diagnóstica y frecuencia de correcta derivación de los trastornos mentales procedentes de la misma y que son valorados en el Servicio de Admisión Continua de una unidad de tercer nivel de atención
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorTafoya Ramos, Aracely::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPalomar Baena, Miguel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSotelo Espinoza, José Carlos Alberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Psiquiatría)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0727492/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000727492.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.58 kBMARCVisualizar/Abrir
0727492.pdfTexto Completo1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons