Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727191
Sustentante: | Vargas Sánchez, Sarasuadi |
Asesor(es) : | García Ruíz, Pedro Enrique |
Título : | Implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), como estrategias didácticas, en la enseñanza de contenidos específicos de la materia de Ética, según el Plan de Estudios de 1996, de la Escuela Nacional Preparatoria. Estudio de caso: Preparatoria de la Universidad Iberomexicana, ciclo escolar 2010-2011 |
Fecha de publicación : | 2012 |
Páginas: | 1 recurso en línea (62 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Filosofía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofía y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727191 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000727191 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000727191.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.57 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0727191.pdf | Texto Completo | 776.83 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons