Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726177
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlva de la Selva, Alma Rosa
dc.creatorGonzález Mesa, Areli
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000726177-
dc.format.extent1 recurso en línea (150 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000726177
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa alianza Televisa-Iusacell en el escenario de la convergencia digital desde la mirada de la economía política de la comunicación
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAlva de la Selva, Alma Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález Mesa, Areli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Comunicaciones
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/febrero/0726177/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000726177.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0726177.pdfTexto Completo2.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons