Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725705
Sustentante: Audelo León, María del Rocío Mercedes
Asesor(es) : Palma Basualdo, Marcela Leticia
Título : Estrategias lingüístico-pedagógicas para el apoyo de la comprensión de la lectura en la enseñanza media superior
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (115 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725705
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000725705
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000725705.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0725705.pdfTexto Completo1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons