Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725456
Sustentante: Molina Díaz, Omar Ramses
Asesor(es) : Vázquez Romero, Rubén Darío
Título : El retail de Apple y su nuevo marketing de experiencia
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (80 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725456
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000725456
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000725456.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0725456.pdfTexto Completo1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons