Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725162
Sustentante: Ramos Ponce, María Yolanda
Asesor(es) : Seda Santana, Ileana
Paredes Dávila, Hilda
Título : Formación vivencial de promotores y promotoras de lectura y escritura : la participación y el aprendizaje en la práctica
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (93 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000725162
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000725162
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000725162.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0725162.pdfTexto Completo1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons