Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723993
Sustentante: Beltran Vizcaya, Alma Graciela
Asesor(es) : Alba, Alicia de
Título : Wittgenstein y la pedagogía : análisis del lenguaje y construcción del pensamiento
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (135 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723993
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000723993
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000723993.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0723993.pdfTexto Completo835.42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons