Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723918
Sustentante: Moreno Almazán, Omar
Asesor(es) : Cárdenas López, María Georgina
Vite Sierra, Ariel
Silva, Arturo
Peñalosa Castro, Eduardo Abel
Jurado Cárdenas, Samuel
Título : Desarrollo y evaluación del aprendizaje autorregulado en estudiantes de psicología : un estudio empírico del sistema de educación a distancia
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (263 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación a distancia
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723918
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/diciembre/0723918/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000723918.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.7 kBMARCVisualizar/Abrir
0723918.pdfTexto Completo3.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons