Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacios González, María de Lourdes
dc.creatorLópez Pórtillo Vargas, Ana María
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723329-
dc.format.extent1 recurso en línea (110 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000723329
dc.subjectViaje
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLos proyectos de trabajo interdisciplinario, estrategia metodológica sustantiva del modelo pedagógico de la Escuela Decroly Comunidad Educativa y su concreción en el viaje de prácticas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPalacios González, María de Lourdes::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Pórtillo Vargas, Ana María::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0723329/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000723329.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0723329.pdfTexto Completo2.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons