Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723039
Sustentante: Miranda Alvarez, Fabiola
Asesor(es) : Espinosa Rodríguez, Julio
López Rodríguez, Florente
Título : Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (70 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723039
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000723039
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000723039.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0723039.pdfTexto Completo1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons