Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722958
Sustentante: Arellano Muñoz, Gina Lisette
Asesor(es) : Méndez Salvatorio, Adrián
Título : Calidad del servicio en los programas académicos en línea según el Modelo de Parasuraman, Zeithmal y Berry
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (107 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722958
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0722958/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000722958.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0722958.pdfTexto Completo1.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons