Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722044
Sustentante: | Granados De La Luz, Héctor Adrián |
Asesor(es) : | Bosco Hernández, Martha Diana |
Título : | La comprensión de temas filosóficos mediante la lectura, el diálogo hermenéutico y el uso de imágenes en el bachillerato |
Fecha de publicación : | 2014 |
Páginas: | 1 recurso en línea (130 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Educación media superior |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722044 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0722044/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000722044.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.56 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0722044.pdf | Texto Completo | 6.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons