Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721354
Sustentante: Bernal Vázquez, María Teresa
Asesor(es) : Penella Jean, María de Lourdes
Título : La mercadotecnia editorial como herramienta laboral para el egresado de lengua y literaturas hispánicas
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (100 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721354
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000721354
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000721354.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0721354.pdfTexto Completo2.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons