Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720926
Sustentante: Chávez Huitrón, Juan David
Asesor(es) : Cortés Ramírez, Jaime Alfredo
Título : El diseño publicitario y su influencia en el comportamiento del consumidor : estudio de caso : Catálogo editorial Macmillan 2005, México
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (70 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Diseño Gráfico
Escuela o Facultad : Facultad de Artes y Diseño
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720926
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000720926
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000720926.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0720926.pdfTexto Completo3.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons