Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720816
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Gómez, Jorge
dc.creatorAlvarado Rebollo, Alejandro
dc.date.created2014-10-20T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720816-
dc.format.extent1 recurso en línea (137 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000720816
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCanal 22, el canal cultural de México : diagnóstico de comunicación organizacional de televisión metropolitana
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPérez Gómez, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlvarado Rebollo, Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0720816/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000720816.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0720816.pdfTexto Completo2.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons