Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720185
Sustentante: García García, Omar
Asesor(es) : Reynaga Morales, Adriana
Título : Rentabilidad de la perspectiva comunicacional en la creación y desarrollo de negocios de consumo en México
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (105 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720185
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0720185/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000720185.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0720185.pdfTexto Completo1.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons