Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720138
Sustentante: Ocampo Carranza, Elizabeth
Asesor(es) : Esparza Márquez, Rodolfo
Título : Los pasatiempos como proceso de intervención en la comprensión lectora
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (67 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720138
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0720138/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000720138.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0720138.pdfTexto Completo7.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons