Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719975
Sustentante: | Farré-Semitiel Mendoza, Aitana |
Asesor(es) : | Saan Dayán, Elisa |
Título : | Apoyando la inclusión educativa en preescolar : programa para fortalecer la aceptación social de niñas y niños con discapacidad intelectual |
Fecha de publicación : | 2008 |
Páginas: | 1 recurso en línea (177 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Personas con discapacidad mental |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719975 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000719975 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000719975.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.33 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0719975.pdf | Texto Completo | 17.58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons