Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUnda Rojas, Sara Guadalupe
dc.contributor.advisorGarcía López, Alba Esperanza
dc.contributor.advisorMonjaraz Carrasco, Julieta
dc.contributor.advisorPérez Ortega, Edgar
dc.creatorIslas Aguilar, César Gabriel
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719902-
dc.format.extent1 recurso en línea (60 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000719902
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis de los factores psicosociales relacionados con el acoso escolar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorUnda Rojas, Sara Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGarcía López, Alba Esperanza::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMonjaraz Carrasco, Julieta::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPérez Ortega, Edgar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorIslas Aguilar, César Gabriel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0719902/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000719902.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0719902.pdfTexto Completo598.29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons