Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719820
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez de Juambelz, Rocío
dc.contributor.advisorWiener Castillo, Gabriela
dc.contributor.advisorRíos Martínez, Alicia
dc.creatorMartínez Aguirre, Carmen
dc.date.created2014-10-02T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719820-
dc.format.extent1 recurso en línea (126 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000719820
dc.subjectJardín de niños
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleEl espacio abierto en la educación preescolar : caso de estudio : Jardín de Niños de Ciudad Universitaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLópez de Juambelz, Rocío::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorWiener Castillo, Gabriela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRíos Martínez, Alicia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Aguirre, Carmen::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura de Arquitectura de Paisaje
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0719820/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000719820.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0719820.pdfTexto Completo13.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons