Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719083
Sustentante: Cachón Guillén, Karina
Asesor(es) : Herrera, Arnulfo
Título : Comprender para expresar : una reflexión en torno al método PPP (Presentar, Practicar Y Producir) en los libros “Papalote 2, 3 Y 6” de español como segunda lengua
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (120 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719083
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000719083
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000719083.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0719083.pdfTexto Completo2.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons