Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719037
Sustentante: Ramírez Pérez, Hazel Estefania
Asesor(es) : Gama Darby, Scott Michel Martin da
Título : Los sentidos y su impacto en el consumidor desde el enfoque del marketing
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (68 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719037
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0719037/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000719037.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0719037.pdfTexto Completo1.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons