Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719022
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomínguez Herrera, Eduardo
dc.creatorColunga Castro, Joel Antonio
dc.date.created2014-09-11T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719022-
dc.format.extent1 recurso en línea (133 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000719022
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDomínguez Herrera, Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorColunga Castro, Joel Antonio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Geografía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0719022/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000719022.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0719022.pdfTexto Completo720.62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons