Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718919
Sustentante: Flores Hernández, Elsa Martha
Asesor(es) : Molina Avilés, Margarita María
Título : La importancia de las guías didácticas para los alumnos del Sistema de Universidad Abierta de la Facultad de Psicologia de la Universidad Nacional Autónoma de México : una propuesta metodológica
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (128 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Psicologia
Estudio y enseñanza (Superior)
Educación a distancia
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718919
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0718919/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000718919.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0718919.pdfTexto Completo1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons