Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718582
Sustentante: Bernal Lozano, Claudia Leonor
Asesor(es) : Fierro Luna, Fernando
Título : Las teorías implícitas de los supervisores y directores de USAER de la Delegación Tlalpan ante la educación inclusiva de los alumnos con discapacidad
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (169 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación inclusiva
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718582
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000718582
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000718582.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0718582.pdfTexto Completo1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons