Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718551
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontijo Barrios, Ericka
dc.contributor.advisorCázares Méndez, Josefina Monserrat
dc.contributor.advisorMurata, Chiharu
dc.creatorQuintanilla Ticas, Irene Elizabeth
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718551-
dc.format.extent1 recurso en línea (35 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000718551
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleConcordancia diagnóstica entre endoscopía e histología en la Unidad Diagnóstica de Pediatría Integral, del Instituto Nacional de Pediatría de septiembre de 2011 a diciembre de 2012
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorMontijo Barrios, Ericka::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCázares Méndez, Josefina Monserrat::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMurata, Chiharu::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorQuintanilla Ticas, Irene Elizabeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Gastroenterología y Nutrición Pediátrica)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0718551/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000718551.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0718551.pdfTexto Completo917.93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons