Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718367
Sustentante: | Sánchez Contreras, Yuliana |
Asesor(es) : | Contreras González, Noé Aburto López, Irma Araceli |
Título : | Comparación del porcentaje de acreditación y calificación aprobatoria de las disciplinas modulares en estudiantes del segundo año de la carrera de Médico Cirujano mediante la aplicación del examen modular tradicional en el año 2012 con el examen modular elaborado con metodología de aprendizaje basado en problemas aplicado durante el año 2013 |
Fecha de publicación : | 2014 |
Páginas: | 1 recurso en línea (45 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Médico Cirujano |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Medicina Ciencias médicas |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718367 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2014/agosto/0718367/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000718367.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.76 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0718367.pdf | Texto Completo | 1.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons