Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718367
Sustentante: Sánchez Contreras, Yuliana
Asesor(es) : Contreras González, Noé
Aburto López, Irma Araceli
Título : Comparación del porcentaje de acreditación y calificación aprobatoria de las disciplinas modulares en estudiantes del segundo año de la carrera de Médico Cirujano mediante la aplicación del examen modular tradicional en el año 2012 con el examen modular elaborado con metodología de aprendizaje basado en problemas aplicado durante el año 2013
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (45 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Médico Cirujano
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Medicina
Ciencias médicas
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718367
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/agosto/0718367/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000718367.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.76 kBMARCVisualizar/Abrir
0718367.pdfTexto Completo1.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons