Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718294
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVoutssás M., Juan
dc.contributor.advisorHeshmatallah, Khorranzadeh
dc.contributor.advisorGarduño Vera, Roberto
dc.creatorMiranda Valencia, Blanca Lidia
dc.date.created2014-08-26T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718294-
dc.format.extent1 recurso en línea (296 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000718294
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa inteligencia emocional de los bibliotecarios y la calidad de los servicios bibliotecarios
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorVoutssás M., Juan::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHeshmatallah, Khorranzadeh::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGarduño Vera, Roberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMiranda Valencia, Blanca Lidia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/agosto/0718294/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000718294.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0718294.pdfTexto Completo4.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons