Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Castro, Virginia Estela
dc.creatorJaimes Cortés, Estephany-
dc.creatorTerrazas Escarcega, Adriana-
dc.date.created2014-08-26T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718267-
dc.format.extent1 recurso en línea (200 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000718267
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa responsabilidad social empresarial como vía para ejercer las relaciones públicas : estudio de caso Grupo Cementos de Chihuahua (GCC)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorReyes Castro, Virginia Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJaimes Cortés, Estephany::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTerrazas Escarcega, Adriana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/agosto/0718267/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000718267.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0718267.pdfTexto Completo5.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons