Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715509
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ortega, Jaime
dc.contributor.advisorCalva González, Juan José
dc.contributor.advisorSánchez Vanderkast, Egbert John
dc.creatorCárdenas Zardoni, Horacio Enrique
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715509-
dc.format.extent1 recurso en línea (263 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000715509
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAná lisis de la relació n entre informació n y educación en la política pública en México : el vínculo entre información y aprendizaje en la educación secundaria
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorRíos Ortega, Jaime::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCalva González, Juan José::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSánchez Vanderkast, Egbert John::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCárdenas Zardoni, Horacio Enrique::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715509/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000715509.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.67 kBMARCVisualizar/Abrir
0715509.pdfTexto Completo2.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons