Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715400
Sustentante: Castillo Santamaría, Barbara Guadalupe
Asesor(es) : Salgado Corona, Israel
Título : El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (187 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Tecnológico Universitario de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715400
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000715400
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000715400.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0715400.pdfTexto Completo2.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons