Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Millán, Gisela
dc.creatorVidal Saucedo, Fernando
dc.date.created2014-06-30T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715339-
dc.format.extent1 recurso en línea (121 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000715339
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleConcepciones alternativas sobre la discontinuidad de la materia de los alumnos de bachillerato y diseño de actividades de enseñanza-aprendizaje para modificarlas
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorHernández Millán, Gisela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVidal Saucedo, Fernando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/junio/0715339/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000715339.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir
0715339.pdfTexto Completo3.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons