Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715292
Sustentante: Sánchez Padilla, Minerva
Asesor(es) : Salinas Santano, Carlos Maynor
Título : Identificación de los factores de compra en internet de un grupo de jóvenes adolescentes del Distrito Federal
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (130 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715292
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0715292/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000715292.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0715292.pdfTexto Completo2.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons