Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715249
Sustentante: | Florín García, Roberto |
Asesor(es) : | Velázquez Zragoza, Soledad Alejandra |
Título : | Didáctica de la existencia, una propuesta alternativa para la formación ética-moral en el estudiante de nivel medio superior |
Fecha de publicación : | 2014 |
Páginas: | 1 recurso en línea (148 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715249 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000715249 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000715249.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.5 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0715249.pdf | Texto Completo | 3.76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons