Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715249
Sustentante: Florín García, Roberto
Asesor(es) : Velázquez Zragoza, Soledad Alejandra
Título : Didáctica de la existencia, una propuesta alternativa para la formación ética-moral en el estudiante de nivel medio superior
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (148 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715249
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000715249
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000715249.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0715249.pdfTexto Completo3.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons