Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Pérez, Lizbeth Obdulia
dc.creatorSalazar Reyes, Iliana
dc.date.created2014-06-23T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715038-
dc.format.extent1 recurso en línea (282 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000715038
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDiferentes experiencias de alfabetización que brindan los adres y su relación con la alfabetización emergente
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorVega Pérez, Lizbeth Obdulia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSalazar Reyes, Iliana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/0715038/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Psicología
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000715038.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0715038.pdfTexto Completo5.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons