Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZizaldra Hernández, Isabel
dc.contributor.advisorCavazos Arroyo, Judith
dc.contributor.advisorParedes Arriaga, Ana María
dc.creatorRamos Rubio, Patricia
dc.date.created2014-06-04T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000714223-
dc.format.extent1 recurso en línea (200 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000714223
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleBranding semiótico transfronterizo : redes sociales empresariales
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorZizaldra Hernández, Isabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCavazos Arroyo, Judith::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorParedes Arriaga, Ana María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamos Rubio, Patricia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias de la Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714223/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000714223.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0714223.pdfTexto Completo4.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons