Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000713453
Sustentante: Cerino Soberanes, Alba
Asesor(es) : Flores Macías, Rosa del Carmen
Título : Las estrategias de autorregulación académica en tareas escolares de estudiantes de secundaria de una escuela pública de Tabasco
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (99 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología
Escuela o Facultad : Programa de Maestría y Doctorado en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000713453
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000713453
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000713453.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0713453.pdfTexto Completo952 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons