Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712697
Sustentante: Gómez Martínez, Dulce Abril
Asesor(es) : Rodríguez Tijerina, Nina Lorena
Título : La influencia del conductismo en el aprendizaje de los niños de 7 años de edad con síndrome de asperger en la Escuela Primaria Pimpinelo, durante el ciclo escolar 2010-2011: un estudio de caso
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (191 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Campus Norte
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Latinoamericana
Palabras clave : Conductismo (Psicología)
Síndrome de Asperger
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712697
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000712697
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000712697.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0712697.pdfTexto Completo4.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons