Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712684
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Ramírez, Sylvia Margarita
dc.creatorPérez Linares, Julieta Alejandra
dc.date.created2014-05-12T00:00:00-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712684-
dc.format.extent1 recurso en línea (99 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000712684
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio comparativo del programa pensando juntos en dos contextos socioculturales : Reino Unido y México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRojas Ramírez, Sylvia Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPérez Linares, Julieta Alejandra::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología Educativa
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/mayo/0712684/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Psicología
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000712684.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0712684.pdfTexto Completo952.81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons