Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712625
Sustentante: Gutiérrez Vargas, Giovanna
Otros sustentantes : Pérez Contreras, José Antonio
Asesor(es) : Souza Colín, Erika
Título : Blended-learning como alternativa de enseñanza-aprendizaje para alumnos de nivel superior
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (165 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000712625
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/mayo/0712625/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000712625.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0712625.pdfTexto Completo2.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons